¡¡Ayuda a la Fundación Síndrome de West reciclando!!

La Fundación Síndrome de West se apunta al reciclaje. En pocos días vamos a firmar un acuerdo con la empresa GREENBOX según el cual recibiremos un porcentaje de dinero en función de las CHAPAS DE LATAS y TAPONES DE TODA CLASE DE PRODUCTOS que reciclemos.
reciclaje
Las GREENBOX son unas máquinas que se van a instalar en distintos puntos de Madrid en las que se podrán reciclar chapas y tapones a cambio de algún tipo de descuento, promociones, entradas para algún evento, etc. algo que ya se hace en otras partes de Europa.

En cada una de estas máquinas se instalará una opción en la que se podrá elegir ceder los beneficios del reciclaje de estas chapas y tapones a la Fundación Síndrome de West ¡y es aquí donde necesitamos vuestra ayuda!

Por ahora os pedimos que vayáis acumulando chapas y tapones en vuestras casas y pronto os diremos dónde están los puntos de reciclaje GREENBOX. Otra opción será enviar las chapas y tapones a la sede de la Fundación y seremos nosotros los que los llevemos a estos puntos de reciclaje.

De momento, os pedimos que los reunáis y pronto os volveremos a escribir para explicaros cómo organizamos “LA OPERACIÓN RECICLAJE FSW”.

A pesar de comenzar en Madrid, nos podréis ayudar desde todas las provincias de España, ya que la empresa de mensajería MRW cuenta con un servicio para las personas con discapacidad en las que por sólo un euro pueden enviar un paquete al mes que no exceda los 5 kilos (2 kg en caso de ser desde la islas) y que no supere de 1 metro la suma de sus tres medias (alto + largo + ancho). ¡En estas dimensiones caben un montón de chapas y tapones!

Esperamos que os guste la idea, ¡la Fundación Síndrome de West además de en naranja, piensa en verde!