Vota a Óscar Higares para que sea elegido “Súper Inocente 2012”

El torero Óscar Higares es el representante de la Fundación Síndrome de West en el Premio “Súper-Inocentes 2012” una iniciativa de la Fundación Inocente Inocente que busca reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales.

scar_higareswebOs pedimos vuestro apoyo para que desde hoy día 10 hasta el viernes 27 de abril, votéis una vez al día a través de Facebook  para que Óscar Higares se convierta en el famoso más votado. ¡El premio asciende a 10.000 euros!

PODÉIS VOTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://apps.facebook.com/inocenteinocente//product/oscar-higares/

El diestro Óscar Higares está muy implicado desde hace años con la Fundación Síndrome de West participando en innumerables ocasiones en todas nuestras actividades por lo que creemos que sería el mejor “Súper Inocente 2012”.

Por favor, hacerle llegar esta información a todos vuestros contactos, cuanto más gente nos apoye más posibilidades tendremos de obtener el premio.

No olvidéis entrar en Facebook a votar una vez al día (hacerlo más veces podría descalificarnos) y, por supuesto, compartirlo en vuestros muros de Facebook para nos apoyen todos vuestros contactos.

 

¡¡Gracias a todos por vuestra colaboración!!