¡Podio para la Fundación Síndrome de West en la Carrera Benéfica de Villanueva del Pardillo!

Un día espléndido recibió a todos los corredores. Rondaban las 9.30h de la mañana cuando nuestro stand ya estaba listo para dar a conocer el Síndrome de West y todas las actividades que realiza la Fundación.  La jornada prometía muchas alegrías.

Para ver la galería de imágenes pincha aquí.

lucasA pesar de que la carrera debía de dar comienzo a las 10:00h, el pistoletazo de salida tuvo que retrasarse para dar tiempo a que los últimos corredores completaran sus inscripciones.  Finalmente, 350 adultos, muchos de ellos familiares y amigos de la Fundación, se enfrentaron a los 8 kilómetros del recorrido.

Fernando Higueras, papá de la Fundación, fue uno de los primeros en atravesar la meta vistiendo nuestra ya conocida camiseta naranja. Poquito después llegó la primera chica, María Gironza, también amiga de la Fundación, que tras invertir 36 minutos en completar la prueba llevó la camiseta de la Fundación Síndrome de West a lo más alto del podio.

Después llegó el turno del resto de categorías, cientos de niños quisieron correr, pasar un buen día y poner su granito de arena en esta carrera solidaria: alevines, cadetes,  peques, mini-peques, estos últimos acompañados por sus padres, tomaron la salida. Fue divertido ver como algunos de los papás se pasaron la mañana corriendo, como el caso de nuestro profe de piscina, que después de correr sus ocho kilómetros realizó dos veces más el recorrido acompañando a dos de sus hijos ¡cómo son nuestros terapeutas!

Desde estas líneas queremos agradecer al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y a la empresa  4USport, organizadores de la carrera, por haber contado con nosotros para esta iniciativa y a los amigos y familiares de la Fundación, así como al resto de vecinos y corredores, por haberse animado a participar y a colaborar en la compra de lotería, camisetas y recogida de tapones a favor de la Fundación Síndrome de West.

¡Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores aunque ese día ganamos todos!