Curso de formación de monitores de la Fundación Síndrome de West

El pasado sábado 10 de noviembre se celebró un nuevo curso de formación de monitores en la Fundación Síndrome de West. Estos cursos tienen por objeto completar desde distintos enfoques los conocimientos de nuestros voluntarios, lo cual se ve traducido en el magnífico trabajo que realizan con los niños West tanto en los campamentos de fin de semana como en el resto de actividades que conforman el Programa Respiro de la Fundación Síndrome de West.

moni_cursoEn esta ocasión tres monitoras da la Fundación ejercieron de ponentes. En la sesión de mañana,  Alba Alonso Caamaño, Psicóloga, habló acerca de la modificación de conducta. Por la tarde,  Andrea Uceda y Mónica García, profesoras de Educación Especial, se centraron en los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación.

Invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar este curso que se pongan en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para informarles de próximas convocatorias. El curso es totalmente gratuito.

Desde estas líneas queremos agradecer al Colegio Menesiano de Madrid que nos cediera sus aulas para poder desarrollar este curso y a las tres ponentes por su disponibilidad y esfuerzo.