Cuenta atrás para la Gran Final en Las Colinas

Ya estamos descontando los días para la celebración de la GRAN FINAL en Las Colinas Golf del IX CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST. En Las Colinas Golf & Country Club (Orihuela, Alicante) ya está todo preparado para que el fin de semana del 18 al 20 de enero sea un éxito. El campo está en unas condiciones espectaculares y el tiempo seguro que nos acompaña.
photocallfinal
El programa se presenta de lo más atractivo con actuaciones de cómicos como Juan Luis Hurtado, así como espectáculos musicales de la mano de Juan Lucas Giménez, Lucas Sainz o los hermanos Mansilla. Como siempre, contaremos con los tradicionales sorteos de regalos y rifa benéfica de la mano de Sinacio.

La modalidad de juego escogida incluye un torneo individual y otro por equipos en el que los jugadores rivalizarán de una forma muy divertida.

Nos acompañarán Futbolistas como Schuster y Sanjosé, toreros como Liria e Higares, periodistas como Marta Jaumandreu y Nacho Aranda, artistas como Lucía Hoyos, Juan Luis Giménez y Verónica Mengod… y un centenar de personas que nos ayudarán a crear buen rollo y cumplir con los objetivos de la FSW.