Solidaridad Pardillana para la Fundación Síndrome de West

El pasado seis de febrero, se hizo entrega del cheque simbólico de la recaudación de la XXI Carrera Popular de San Lucas a la Fundación Síndrome de West.

carreravillapa2AYUNTAMIENTO VILLANUEVA DEL PARDILLO -El miércoles 6 de febrero la empresa 4U Sport, en representación de todos los patrocinadores y colaboradores de la XXI Carrera Popular de San Lucas, hizo entrega del cheque simbólico por un importe de 2.036 euros recaudados en el evento deseando sirvan de ayuda y estímulo para continuar con la magnifica labor que esta fundación realiza cada día.

Al acto asistieron varios representantes de la corporación local incluido el Alcalde de Villanueva del Pardillo, D. Juan González Miramón, algunos de los patrocinadores de la misma, el director de la fundación Miguel Ángel Barbero.

Además en este acto se entregaron los trofeo al primer pardillano, DAVID SERRANO GADEA, y a la primera pardillana, MARIA ISABEL MOLINA GONZALEZ, en entrar en línea de meta en la XXI Carrera Popular de Villanueva del Pardillo.