West y Dravet caminan juntas en favor de la investigación en Madrid y Burlada

Bajo el lema " Caminando juntos contra la epilepsia infantil"


cartel_nuevoEl próximo día 25 de mayo a las 11.30 horas se llevará a cabo el III Paseo Solidario de la Fundación Síndrome de Dravet que en esta ocasión caminará de la mano de la Fundación Síndrome de West.

Al igual que el Síndrome de West, el Síndrome de Dravet es una epilepsia que afecta al cerebro en formación de los niños, dejando secuelas neurológicas graves. El dinero recaudado en este paseo solidario irá destinado a la financiación de un test genético para el diagnóstico de estas enfermedades raras así como de otras epilepsias infantiles intratables.

El paseo dará comienzo a las 11.30 horas desde el Palacio de Cristal, recorriendo parte del Madrid Río hasta el Puente de Toledo, y vuelta por el otro margen del río hasta la pasarela del matadero y llegada hasta el Palacio de Cristal.

Esta actividad está pensada para disfrutar en familia, por lo que desde las 10.30 horas habrá actividades para niños, como talleres, payasos, pintacaras y muchas sorpresas más.

Paseo en Burlada

Paralelamente, este mismo paseo se llevará a cabo en Burlada, localidad navarra situada a 3 kilómetros de Pamplona, donde todos aquellos que quieran participar se darán cita a las 11.30h.

El paseo comenzará a las 12:00h desde el parque de Uranga dando un recorrido de unos dos kilómetros aproximadamente para volver otra vez al punto de inicio donde habrá música y actividades lúdicas para niños y mayores.


Para más información: www.sindromedewest.org y www.dravetfoundation.eu


COMPRA DE ENTRADAS:

MADRID

BURLADA