Taller gratuito de pintura y escultura en familia Fundación Síndrome de West

El próximo viernes 28 de junio, dos artistas de renombre internacional, Guillermo Oyágüez y Jesús Curia, impartirán un taller de pintura y escultura totalmente gratuito a los niños y hermanos con la colaboración de Fundación Pons.

ponsComo ya ha acabado el cole, la idea es que los papás acerquen a los niños a la Fundación Pons (C/ Serrano, 138) y les ayuden durante el taller que tendrá dos horas de duración de 11:00 a 13:00h. ¡Sólo visitar el edificio ya merece la pena!

Gracias a este taller de expresión artística los niños seguirán trabajando la psicomotricidad fina y gruesa y a la par los hermanos disfrutarán de un momento de convivencia junto a otras familias.

Al finalizar el taller aquellos padres que los deseen podrán formar un grupo e ir a comer a un Burger y así poder seguir conversando con los otros padres.

Para aquellas familias que no puedan quedarse con el niño durante el taller podremos buscar un monitor. En este caso el precio será de 10 euros,  como pequeña gratificación para el monitor. El padre se tendría que encargar de llevarle y venir a recogerle.

Por favor, todos aquellos que estéis interesados poneros en contacto conmigo lo antes posible para facilitar la organización. Os recomendados que no dejéis pasar esta oportunidad porque tanto Oyágüez como Curia son verdaderos artistas de fama internacional -y sobre todo grandes amigos de la FSW- que harán disfrutar a nuestros pequeños. Podéis visitar su web pinchando en su nombre.