Sábados de verano West patrocinados por la Fundación Barclays

Este sábado 6 de julio darán comienzo los “sábados piscineros West”, una actividad totalmente gratuita patrocinada por la Fundación Barclays.

fotopisciLa idea es que los papás lleven a los niños (tanto a los West como a sus hermanos) a las 11:00h a una piscina de Madrid capital (confirmaremos a lo largo de la semana) y los recojan a las 19:00h. Los niños tendrán que venir con su kit de piscina: bañador, chanclas, gorra, crema solar, toalla, etc., comida, merienda y medicación aquellos que la necesiten.

Al llegar realizarán una asamblea con pictos para saber qué van a hacer durante la jornada y después  disfrutarán de la piscina. Cada tarde realizarán además un taller: musicoterapia, relajación, maquillaje, globos de agua, masajes, etc. que estamos seguros que les encantarán.

La actividad se desarrollará los siguientes sábados de verano:
-JULIO: 6, 13 y  27.
-AGOSTO: 10, 17, 24 y 31.


Además de los monitores de la Fundación Síndrome de West contamos con la colaboración de los voluntarios de la Fundación Barclays, que están muy ilusionados con la idea de participar en esta nueva actividad de ocio.

En total podrán apuntarse un total de 5 niños West más sus hermanos. Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Dado que la primera salida es este mismo sábado necesitamos que confirméis a Cristina Herrera (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) en cuanto podáis.