Los campamentos urbanos de la FSW se despiden hasta septiembre

Después de dos semanas intensas en las que los niños han disfrutado de unos días de ocio junto a sus monitores, los campamentos urbanos se despiden hasta el mes de septiembre.

urbanosEn estos días los niños han ido a la piscina, han visitado una granja de animales, han jugado en una sala snoezelen, han realizado talleres y, lo que es más importante, ¡se lo han pasado en grande!

Esta ha sido la primera vez que han venido de campamento Inés y María, y también hemos contado con monitores nuevos, como Pablo y Javier, cuya labor ha sido magnífica.  Alejandro, hermano de Hugo, también se ha sumado al campamento y ha sido una verdadera gozada ver cómo todos han interactuado perfectamente.  Y  es que la Fundación Síndrome de West es una pequeña familia, o no tan pequeña, si tenemos en cuenta que ya está formada por un total de 312 familias y más de una treintena de voluntarios.

Como siempre se dice “una imagen vale más que mil palabras” y quizás ver estas fotos supongan el pequeño empujoncito que les falta a algunos papás para animarse a que sus hijos disfruten de estos campamentos urbanos y también de los de fin de semana.  Para ver la galería de imágenes pincha aquí.

Ya estamos calentando motores para el próximo campamento urbano que será del 2 al 6 de septiembre. Muchas gracias a todos los que hacen posible que estos campamentos sean posibles.  ¡Feliz verano!