Abierta la inscripción para el V Congreso Internacional Fundación Síndrome de West

foto-anuncio-congreso-low

Bajo el lema "En busca de una cura para la epilepsia y el autismo" se celebrará los próximos días 7 y 8 de noviembre el V CONGRESO INTERNACIONAL FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST en el Auditorio Bulevar de Torrelodones (Madrid).


Todos aquellos que deseen inscribirse lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través de la página web de la Fundación Síndrome de West pinchando en el siguiente enlace www.sindromedewest.org/congreso. Las plazas son limitadas, por lo que la admisión será por riguroso orden de inscripción.

Esta actividad está declarada de interés sanitario por la Comunidad de Madrid y valorada con 2 créditos de formación continuada para las profesiones sanitarias*.

El programa de esta edición es el siguiente:

PROGRAMA VCONGRSO
2 CRÉDITOS EN:

LICENCIATURAS: BIOLOGÍA (ESP. SAN.), BIOQUÍMICA (ESP. SAN.), ENFERMERÍA, FARMACIA, FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, MEDICINA, NUTRICIÓN, ODONTOLOGÍA/ESTOMATOLOGÍA, ÓPTICA/OPTOMETRÍA, PSICOLOGÍA CLÍNICA, QUÍMICA (ESP. SAN.) y TERAPEUTA OCUPACIONAL.

FORMACIÓN PROFESIONAL. TÉCNICO SUPERIOR EN: DIETÉTICA, IMÁGEN PARA DIAGNÓSTICO, LABORATORIO DIAGNÓSTICO CLÍNICO, ORTOPROTÉSICA, FARMACIA Y PARAFARMACIA y EMERGENCIAS SANITARIAS.