Miguel Abellán gana para la Fundación Síndrome de West la segunda gala de “Mira quién baila”

abellanganaGracias a la extraordinaria ejecución de un pasodoble, el diestro Miguel Abellán pasó de “pato mareado” a flamante vencedor de la segunda gala de Mira quién baila. Los 2000 euros del premio los donó a la Fundación Síndrome de West, con la que colabora desde hace muchos años.
 
Sus poses toreras y su forma de sentir la música hicieron que el madrileño saliera por la puerta grande con un 48% de los votos. “El Sevilla” y Norma Duval no dudaron en elogiar la buena actuación del diestro y se llevó el aplauso de todos los concursantes y de todas las familias que integran nuestra Fundación.

El Síndrome de West es una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a los niños cuando tienen menos de un añito de vida, dejándoles secuelas severas para siempre. Gracias a la gran labor de Miguel Abellán esta enfermedad rara es un poquito más conocida haciendo que los niños afectados y sus familias dejen de ser invisibles.

¡Muchas gracias maestro! Estamos muy orgullosos de ti y te apoyaremos gala tras gala. Enhorabuena también al resto de participantes, que además de pasarlo fenomenal luchan por apoyar a un montón de organizaciones solidarias que lo necesitan.