Carta a todos los que aún no pertenecen a la Fundación

   Muchos habréis notado que hoy mismo, algunos servicios de la página web están restringidos para miembros de la Fundación (no vale sólo con estar registrado en la página). Os invitamos a formar parte de esta gran familia, aunque es imprescindible residir en España para poder afiliarse.
La Fundación la creamos hace poco más de dos años con la intención de ofrecer ayuda, asesoramiento y servicios en general para las familias que estaban en el mismo caso que nosotros. La única manera de conseguir cosas es intentar ser el mayor número posible de afiliados, para llamar a las puertas de la Administración, los laboratorios... y dejarnos oír de una vez.
Los afiliados reciben -entre otras cosas- asesoramiento, búsqueda de profesionales adecuados, encuentros de  papas y familiares que son un auténtico bálsamo para todos, etc.
Y también está esta magnífica web (obra de José Manuel, tío de nuestro afiliado Marcos), que es una herramienta potente y genial para estar al día, compartir experiencias, conocer novedades... Servicios tan importantes para todos nosotros como el foro y el chat se cierran, a partir de hoy, para uso exclusivo de los afiliados. Es normal que el poco presupuesto que tenemos y los escasos recursos humanos los dediquemos a nuestros afiliados ¿no creéis?
Bueno, después de todo este rollo sólo os reitero que os esperamos con los brazos abiertos... sólo tenéis que pinchar aquí y descargaros el formulario. Una vez relleno, podéis enviarlo por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., por fax al 91 815 06 48 o por correo postal a:
Fundación Síndrome de West
Plaza Mayor, 1
28229 Villanueva del Pardillo (Madrid)
Un fuerte abrazo a todos.
Nuria Pombo
Presidenta Fundación Síndrome de West

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org