Baloncesto solidario en Torrelodones a favor de la Fundación Síndrome de West

baloncestoEste fin de semana el Club Baloncesto Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Síndrome de West, realizará una serie de partidos solidarios con el fin de dar a conocer esta enfermedad rara.

Desde las 17:00h de mañana viernes, se disputarán en el Polideportivo Municipal José María Unceta  (Plaza de José María Unceta, 4) varios partidos de baloncesto con los equipos base del Club Torrelodones. El partido estrella llegará el sábado 20 a las 19:00 h cuando salten a jugar a la pista jugadores veteranos de la ACB y famosos de otros ámbitos sociales a fin de recaudar fondos para la Fundación Síndrome de West.

La entrada será gratuita, si bien pueden colaborar con la Fundación llevando tapones de plástico. La Fundación Síndrome de West, en colaboración con Halcourier, está llevando a cabo una recogida de tapones solidarios para financiar un estudio genético a los niños de la Fundación. Por ello, estos tapones, al igual que los que se verán en la pista de baloncesto, cobrarán gran valor la tarde del sábado. En el vestíbulo del polideportivo se instalarán unas cajas en la que todos los asistentes podrán colaborar con sus tapones.

Durante todo el sábado se celebrarán partidos, ponencias, rifas y otras sorpresas. Todo para dar a conocer y ayudar a la extraordinaria labor que realiza la Fundación Síndrome de West.

Existe un número de cuenta disponible para todos aquellos que quieran realizar una pequeña aportación: IBAN: ES42 0081 5395 3100 0131 8236