Gran afluencia a la Carrera Popular Benéfica de Villanueva del Pardillo

PpointPedro 1Nuestro amigo Pedro García Álvarez acudió como voluntario a la carrera popular celebrada en Villanueva del Pardillo con motivo de las fiestas patronales de San Lucas. Organizada por 4USport y el Ayuntamiento, congregó a numerosos deportistas en una impresionante mañana solidaria. Esa experiencia la relató Pedro en este mensaje a Miguel y la plasmó en el documento que podéis ver en el Resumen fotográfico de la jornada:

Estimado Miguel Ángel, 

En primer lugar agradecerte que me hayáis dado la oportunidad de colaborar esta mañana con la Fundación Síndrome de West, en la Carrera Popular San Lucas'14 de Villanueva del Pardillo. Decirte que lo he pasado fenomenal y que, sin lugar a dudas, ha merecido la pena estar allí unas horas con todos vosotros, y espero que mi pequeña aportación os haya sido de utilidad.
Tal y como te he prometido esta mañana, te remito el reportaje fotográfico del evento que he hecho esta mañana, con el fin de que os quedase un recuerdo de la carrera, de los atletas pequeños y grandes, de las familias amigas de la Fundación y, de los voluntariosos colaboradores que esta mañana estaban allí. Todos unas magníficas personas!!!!
Espero que te guste, y os sea de utilidad, la presentación en PowerPoint que, con todo cariño os he preparado esta tarde.
Un cordial saludo,
Pedro García Álvarez  

GRACIAS POR TODO, PEDRO... ;)