ASR Golf mostró sus garras en el torneo Síndrome de West

ASR campeonesPor tercera vez el campo de Golf Los Ángeles de San Rafael fue el escenario de una prueba del Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West. Y, una vez más, el éxito estuvo asegurado. Primero, por la calidad del campo, que recientemente ha acogido una prueba internacional del Alps Tour y que demostró tener unos “greens” de primer nivel; y, después, por la calidad de la comida que ofreció Lali (estrella Michelín) a la conclusión. Los judiones de La Granja y el cochinillo hicieron las delicias ed todos los comensales.

En cuanto al resultado deportivo, en primera categoría venció Julián Sánchez (37 puntos), el único golfista capaz de bajar del par en toda la jornada, seguido por José Miguel Carrasco (36); mientras, en segunda, Isidra Barrado (35) se impuso a Luis Fernández (34).

La siguiente parada del Circuito será la Gran Final en el mes de diciembre, donde se decidirá el Orden de Mérito. A falta de esa última prueba el líder es Francisco Gallo (70 puntos), acechado por Antonio Borao (66) y José Capel (58).

XI CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Colaboran:

ABC, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, Golf 5 Estrellas, Melón Platinum y Gategourmet.

Organiza:

S&P Comunicación

La Fundación atiende a los niños afectados por el Síndrome de West y otros que cursan con epilepsia en edad pediátrica