Gran éxito de la Final del XI Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West

Foto 1 FSWwebCristina Ruiz, primera mujer en proclamarse campeona del Orden de Mérito

La Fundación Síndrome de West cerró su temporada de golf con un magnífico fin de semana de competición en Aguilón Golf (Pulpí, Almería), un exigente recorrido que recuerda a los campos de Arizona y que puso a prueba las habilidades del centenar de jugadores que afrontaron el desafío.

En primera categoría, la victoria fue para Juan Pablo Moreno (35 puntos), seguido por Antonio Déniz (34). Por su parte, Félix Antonio Martínez fue el vencedor en segunda categoría (37), seguido por Pascual Guevara (34). Por primera vez, se estableció una categoría femenina, en la que Teresa Infante se proclamó ganadora, con 33 puntos.

Seis eran los jugadores que llegaron a Aguilón Golf con opciones de adjudicarse el Orden de Mérito. Finalmente, Cristina Ruiz tras sellar una excelente actuación en Águilas, se proclamó campeona, batiendo así a sus rivales masculinos y convirtiéndose en la primera mujer en alzarse con el Orden de Mérito de este circuito benéfico.

Foto 2 FSWwebEl ambiente fue extraordinario ya que todos los asistentes (entre los que se encontraban Bernd Schuster, Pepe Carcelén, Lorenzo Rico, Juan Luis Giménez, Valentín Requena y los toreros Óscar Higares,  Manuel Caballero, Javier Valverde y Pepín Liria) se sienten ya parte de la gran familia que es la Fundación Síndrome de West y no dudaron en compartir con ella todo el puente de la Constitución.

El broche del torneo lo puso una magnífica cena de gala para 200 personas presentada por el periodista Iñaki Cano junto a Lucía Hoyos, madrina de la Fundación Síndrome de West. Además de la tradicional rifa benéfica, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de humor protagonizado por el humorista Juan Luis Hurtado “Roper”.





Foto 3 FSWwebPara los acompañantes, la Fundación Síndrome de West estableció un programa de excursiones que incluyó una visita a los principales monumentos de la ciudad murciana de Águilas así como al Centro de Interpretación del Mar y al nuevo museo del ferrocarril, que fue del agrado de todos los invitados. Tanto los deportistas como los familiares se alojaron en los apartamentos Águilas de los Collados. 

La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles". Más información: www.sindromedewest.org

GRAN FINAL XI CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST

Patrocina: Ciudad de Águilas

Copatrocinan: Aguilón Golf y AT Águilas de los Collados

Colaboran: Canal + Golf, Samsung, Campofrío, Gant, Hugo Boss, Lacoste, Confitería Santos, ABC, Coca Cola, Golf 5 Estrellas, SibonFruits, Grupo Alberca, Deporte & Business, Hamburguesa Nostra, Da+Golf, Yves Rocher, Pedro del Hierro, Eroski, Bellido, Clarins, L’Oreal, Puerto Antilla, Neck Marine, Palcos Rojiblancos, Moralia, Hogar Hotel Díaz, Laken, IRM Nike Golf, Valle del Este, Melón Platinum, Titleist, Enoteca Cabeza, NT Incoming y PING.

Organiza: S&P Comunicación 

FOTOS: Fernando Herranz (PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS PINCHA AQUÍ)