Todo listo para el Torneo Benéfico Periodistas Vs Toreros a favor de la Fundación Síndrome de West

fotos toreros 2014

El próximo lunes 16 de marzo toreros y periodistas se enfrentarán como cada año enel Club de Campo Villa de Madrid por una buena causa, el torneo benéfico de golf de la Fundación Síndrome de West.

Los informadores tendrán de este modo la oportunidad de resarcirse ya que en las dos últimas ediciones han sido los matadores los que han salido por la puerta grande.

A la cabeza de los toreros estarán Óscar Higares y Javier Valderde, mientras que Iñaki Cano y Carlos Gª Hirschfeld lucharán en el bando de los periodistas. Bernd Schuster, Francis Lorenzo y otros rostros conocidos nos acompañarán también en este día tan especial para la Fundación Síndrome de West.

Después del torneo los asistentes podrán disfrutar de un cóctel tras la cual celebraremos una comida en la que contaremos con la actuación de Dani delacámara. Para terminar, realizaremos la habitual rifa benéfica conducida por Sinacio y la entrega del Premio al Mérito Golfístico a Manuel Piñero.

AGRADECIMIENTOS
CAMPOFRÍO, HALCOURIER, ÓSCAR MAYER, MELÓN PLATINUM, MISSILE ENERGY, COCA COLA, GATEGOURMET,ÓSCAR MAYER, HAMBURGUESA NOSTRA, COVAP, CERVEZAS LA VIRGEN, MARCO REAL, LUNA LUNERA, HOMENAJE Y DOMINIO DE TARES, EURES, CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, OOMUOMBO, HOP TOYS, etc.