LA MORALEJA DESPEJA DUDAS EN EL CIRCUITO SÍNDROME DE WEST

La MoralejawebLa IX edición del Torneo Benéfico Fundación Síndrome de West en La Moraleja fue un auténtico festival de golf solidario. El comienzo del otoño fue benigno con los noventa golfistas que se desplazaron hasta el Campo II que, como es habitual, volvió a presentarse de una manera perfecta para el juego.

Este torneo madrileño tenía el aliciente de ser el último antes de la Gran Final de Aguilón Golf, que se celebrará durante el puente de El Pilar, y los jugadores podían ganarse una plaza en ella. Además, el Orden de Mérito está llegando a su fin y todavía había opciones de dar un vuelco a la clasificación. Al final, ésta no se produjo y Pedro García Álvarez, recién recuperado de una intervención quirúrgica, volvió a tiempo de consolidar su liderato.

En cuanto al torneo en sí, la exigencia del recorrido no permitió que los resultados fueran muy abultados y sólo cuatro participantes fueron capaces de bajar del par del campo. El ganador en Primera categoría fue Pablo González Guillén (38 puntos), que se llevó su segundo torneo consecutivo después de imponerse en la prueba anterior de Retamares. Empatado a puntos, pero con menor hándicap, Francisco Lloris se tuvo que conformar con la segunda posición; mientras, en Segunda, Melinda Sánchez (37) quedó por delante de Julio Madrid (32).

XII Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West
La siguiente prueba del Circuito será el 10-11 de octubre en Aguilón Golf, donde se celebrará la Gran Final “Ciudad de Águilas”.

Clasificación Orden de Mérito:
1. Pedro García Álvarez (70 pts.); 2. Carlos Palomo (48); 3. Luis Corralo (42); 4. David García Hernán (40) y 5. Miguel Ángel Codina (37).

Colaboran:
Asisa, ABC, Canal Plus Golf, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero, Golf 5 Estrellas y Pablo Garrigós.

Organiza:
S&P Comunicación