Ha fallecido el doctor Manuel Nieto Barrera

Manuel NietoNeurólogo especialista en Neurología Pediátrica y Neuropsicología.  Formado en prestigiosos hospitales de París, era experto en el tratamiento de la epilepsia, la migraña, el trastorno de hiperactividad y el déficit de atención.
En los últimos años estaba entregado a la estimulación cognitiva desde la neuropsicología. Trató a varias niños de la Fundación y siempre con buenos resultados.

Son innumerables los éxitos y reconocimientos que ha cosechado a lo largo de su dilatada trayectoria. El doctor Manuel Nieto Barrera fue presidente de la Asociación Andaluza de Neurociencias del Desarrollo y maestro de numerosos neurólogos y pediatras españoles. También fue Jefe de sección de Neuropediatría del Hospital Virgen del Rocío, desde donde ayudó a miles de pacientes que pasaron por su consulta.

El Ayuntamiento de Sevilla tuvo a bien ponerle una calle en la ciudad hispalense en el 2005, muestra de su grandeza e importancia en la capital andaluza, donde desarrolló su carrera.
Se ha ido una persona relevante, una de esas personas que dejan un hueco al marcharse, pero que a buen seguro sus discípulos seguirán su gran trabajo.

Desde la Fundación Síndrome de West nos unimos a las condolecias para con la familia. Sirvan estas líneas de sentido homenaje y cariñoso recuerdo al doctor Manuel Nieto Barrera.
Descanse en paz.