Marcha solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West

17097887 1800583020265191 4189747147931567610 o¿Tienes las botas de montaña a mano? Porque se avecina marcha... ¡marcha de la buena!
En concreto la MENDI MARTXA, marcha solidaria a beneficio de la Fundación. ¿Cuándo? ¡El 2 de abril!
Desde Kareagako en Basauri nos ha llegado esta iniciativa, con la cual no podemos estar más alegres y orgullosos. Muchas gracias por el apoyo y la solidaridad.

Aquí os dejamos la nota de prensa que ofrecieron hace unas semanas:
"El próximo 2 de abril de 2017 afrontamos la 4ª edición de la MENDI MARTXA de KAREAGA – BASAURI, tras las realizadas en los años anteriores. La participación este año ha sido de 600 personas de todas las edades.

La “Mendi martxa” tiene una finalidad benéfica a favor de diferentes asociaciones sin ánimo de lucro y con una clara finalidad social. En los años 2014 y 2015 se destinaron los fondos recaudados a las Asociaciones Contra el cáncer infantil: ASPANOVAS en el 2014 y “La cuadri del Hospi” en el 2015, enfocadas a investigar las consecuencias del cáncer en los más pequeños y para mejorar los efectos curativos en estos.

En la última edición la Asociación destinataria de los fondos recaudados ha sido La Fundación por el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales a la que se entregaron los 920€ recogidos en dicha jornada.

Y para este 2017, la Fundación del Síndrome de West será a donde se dirijan los fondos recaudados. Fondos destinados a favorecer los medios de esta fundación en su labor divulgativa de dicho síndrome, así como en su labor de ayuda a las familias (ayuda de asesoramiento sobre la enfermedad, tratamientos, ayuda psicológica, psicotécnica, etc..).

Así mismo otra de las finalidades de esta Mendi Martxa pretende ser la de recuperación de los caminos y senderos existentes en la zona.

Entre los colaboradores de la martxa en ocasiones anteriores se encuentran el Ayuntamiento de Basauri, Bridgestone, Supermecados ALDI, Bilcosa, Talleres Hnos. Salvador, Cruz Roja, Protección Civil de Basauri y la Asociación de Vecinos KAREAGA Auzo Elkartea.

Por todo ello nos gustaría poder contar con su colaboración desinteresada, para lograr la máxima difusión de este evento solidario.

Sin más atentamente quedamos a la espera, a la mayor brevedad, de su positiva respuesta.

En el barrio Kareaga - El Kalero de Basauri."

¡CONTIGO SÍ QUE PODEMOS!