Del Bosque y Míchel apoyan a la Fundación Síndrome de West

Captura de pantalla 2018 05 23 a las 18.26.59
Los ex futbolistas Vicente del Bosque y Míchel acudieron a la presentación del V torneo benéfico de la Asociación de Veteranos del Real Madrid que en esta ocasión sus beneficios irán destinados a la Fundación Síndrome de West. El torneo se celebrará el 14 de junio en el Centro Nacional de Golf y, entre otro asistentes, se espera la presencia de: Pirri, Santillana, Isidro San José, Enrique Magdaleno y Martín Vázquez.

Captura de pantalla 2018 05 23 a las 18.27.16Además de la presencia de los dos ex jugadores, el acto contó con la de José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hoteles, que mostró su total apoyo con la fundación, al igual que los dos futbolistas. Los tres se interesaron por las labores que se realizan, la situación de los niños, la investigación y las terapias que se llevan a cabo.


Vicente Del Bosque advirtió que también hay que tener en cuenta a las familias: “A parte de recaudar fondos es muy importante la visualización de las enfermedades raras y normalizar la situación de las familias”. En la misma línea Míchel comentó que “el hecho de que haya solamente una persona en situación de discapacidad, discriminación o necesidad, ya es motivo suficiente para estar aquí”.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS:
MOVISTAR+ GOLF
PRENSA DIGITAL