Historias del confinamiento - ARUNA

ARUNA OKHay algo fundamental para nosotros y es la preocupación por el bienestar de nuestras familias, hoy y siempre. 

Debido al confinamiento sabemos que la situación en muchos de los hogares con personas dependientes, niños y/o personas mayores es un tanto a veces complicada. 

Para ir sabiendo en concreto como se encuentran y van llevando el “encierro” nuestras familias, hemos puesto en marcha una iniciativa en la que animamos a las mismas a participar.

La misma consiste en que éstas nos vayan contando como están y que están haciendo en sus hogares, con sus hijos, para sobrellevar ambos lo mejor posible esta situación.

Ha tenido un buen acogimiento y nos gustaría empezar a contaros estas pequeñas mini historias y que veáis a nuestros chicos, tan fuertes y valientes como siempre ante las adversidades de la vida.

Hoy vamos a comenzar con Aruna. Como veis en el collage que nos han mandado sus papás, es una pequeña feliz que no para de hacer actividades como mirar cuentos, hacer ejercicio en una colchoneta, jugar con luces… E incluso sigue trabajando la marcha con su upsee y tiene ratitos para tomar el Sol en el patio de casa.

Muchas gracias papis por participar en esta experiencia y os seguimos animando al resto a participar y mostrarle al mundo que… ¡Juntos sí podemos! Aunque sea desde nuestras casas.

Un abrazo enorme.