pulsID

logo pulsIDHace unos días se puso en contacto con nosotros una empresa llamada pulsID, dedicada a fabricar y vender pulseras de emergencia.

Esta pulsera permite acceder a información esencial de aquel quién la lleva en caso de emergencia incluso si la persona permanece inconsciente o en estado de shock, ya que la misma dispone de un código QR en su interior, que, al escanearlo con un dispositivo móvil, dirige a una página con los datos médicos más relevantes del usuario sin necesidad de descargar ningún tipo de APP.

Además permite contactar con la familia y hace posible una rápida actuación de los servicios de emergencia en el caso de que así se requiera.

La pulsera cuenta con un material resistente, de silicona hipo alergénica, que además se puede mojar sin riesgo de que se estropee. El código QR está grabado a láser, lo que asegura que sea más duradero.

Es una manera muy sencilla y efectiva de garantizar la seguridad de los colectivos de riesgo, suponiendo una fuerte dosis de tranquilidad para ellos y sus familiares.

Todo esto hace que la pulsera sea apta para cualquier persona con o sin discapacidad, pero sobre todo es idónea para personas con epilepsia. Y es por ello que queremos publicar esta noticia, no solamente para la compra de la misma, sino para que llegue al mayor número posible de personas para que, en el caso de encontrarnos ante una persona que necesita de nuestra ayuda y lleve la pulsera, sepamos que existe y como se usa.

https://tienda.mipulsid.com/