Correr para adelgazar de Francisco Abian y Fundación Síndrome de West

Screenshot 20200911 210950 SnapseedEl próximo 25 de septiembre, se publica el libro “Correr para adelgazar” (Editorial Arcopress –Grupo Almuzara) de Francisco Abian Rodríguez y con prólogo de nuestro gran amigo Mago More, autor del ya gran conocido libro “Superpoderes del éxito para gente normal”.  

“Correr para adelgazar” es una guía completa, basada en la experiencia personal y bibliográfica del autor, para aprender a alimentarse saludablemente, comenzar a hacer deporte y superar el sobrepeso.

En 2018, relata este escritor, tocó fondo llegando a pesar 108 kilos midiendo 1,80 metros. Perdió 23 kilos en un año y se prometió contar su historia. Es por esto que, con este libro, pretende motivar a otras personas con sobrepeso a crear y consolidar hábitos de vida saludables.

La otra gran noticia es que es un libro 100% solidario, es decir, que todos los derechos de autor van a ir destinados a dos entidades: nuestra Fundación y a Caritas Diocesana.

Os animamos a que disfrutéis de esta maravillosa publicación, con la que además vais a poder ayudar a estas organizaciones sin ánimo de lucro.

Aquí podéis acceder ya a la editorial para la preventa del libro, donde se puede adquirir con un pequeño descuento.