TERCERA EDICICIÓN DE EQUALITY GOLF CUP.

torneo golfTras mes y medio de acciones solidarias como el crowdfunding, la subasta, la tienda y un escape room, con las que se reacudaron 9175 €, llego el momento de jugárselo en la tercera Edición de Equality Golf Cup.

En el Real Club de Golf Novo Sancti Petri se dieron cita cuatro equipos, representando cada uno a una fundación. Los equipos fueron la Asociación de Daño cerebral Adquirido de Chiclana (ADACCA), AFA Alzheimer Jerez , la Fundación Síndrome de West y el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. Todos los equipos estaban compuestos por celebrities, deportistas de élite, periodistas y empresarios. Reunidos todos ellos en un torneo en el que los pilares fundamentales son la solidaridad, la igualdad y la promoción del turismo junto a la competición deportiva.

Equality Golf Cup es un evento organizado por Marla Global Events y ha sido posible gracias al patrocinio de la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz y el Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de Chiclana, Williams & Humbert, Gran Meliá Sancti Petri, Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Gamo Bahía, Organic by Red Bull, Frutacor y Wilson.