EL XX CIRCUITO SÍNDROME DE WEST BRILLA EN ARANJUEZ

WhatsApp Image 2022 05 08 at 1.15.43 PMLa vigésima edición del Circuito benéfico de golf Síndrome de West brilló en su paso por el Club de Golf Aranjuez, uno de los clubes que apostó por esta cita solidaria hace dos décadas. En medio de un ambiente primaveral en el amigable campo ribereño, el centenar de jugadores participantes pudieron disfrutar de una magnífica jornada deportiva en la que también destacaron los buenos resultados. De esta forma, tanto los ganadores como los subcampeones llegaron a la barrera de los cuarenta puntos: Felipe López (43); Roberto Martín (44) y Ángela Revuelta (40) se impusieron en Primera, Segunda y Femenina, mientras que Alejandro Martín (42) y Antonio Casarrubios (40) fueron los subcampeones.

A lo largo del día los participantes pudieron disfrutar de un magnífico picnic con bebidas de Vitamin Well y Cerveza Yellow Cab, además de degustar las pizzas de Domino’s.

Después de dos pruebas el Orden de Mérito 2022 está encabezado por Yolanda martín y Guillermo Salmerón (26 puntos), con Paco Gallo (20) en tercera plaza. Las siguientes pruebas se celebrarán en Golf Villa de Cuéllar (15 de mayo) y Forus Las Rejas (28 de mayo).

XX CIRCUITO SÍNDROME DE WEST

COLABORAN:

Fundación Asisa, Domino’s, RFEG, Holagolf, Diario ABC, Vitamin Well, Yellow Cab y Clarins.

ORGANIZA:

Sport y Prensa Comunicación.

https://1drv.ms/u/s!Aqp0ujc0m1Bcg4d9pYM_mZpIRilCJg?e=vqZ9LW