Récord de asistencia en el torneo Bang Olufsen Plaza Norte 2 La Moraleja II

b&o.pngEl torneo benéfico Síndrome de West celebrado en La Moraleja II rompió todas las previsiones. Estuvo patrocinado por Bang & Olufsen Plaza Norte 2, contó con la colaboración de Caja de Ahorros El Monte y recibió tal afluencia de jugadores que se hizo necesario realizar dos tiros para dar cabida a los doscientos golfistas participantes.
 
El día soleado y primaveral ayudó a que la jornada fuera un éxito en todos los sentidos. Además, el campo se preparó en unas condiciones excelentes y fue alabado por los competidores a pesar de su dureza: sólo trece de ellos fueron capaces de bajar del par.
 
Los más acertados fueron David Guenun (43 puntos) y Miguel Ángel Palma (39), en primera categoría, y Salvador Salort (42) y Alfonso López-Quesada (41) en segunda. Los dos campeones se ganaron, además, el derecho a participar en la Gran Final del Circuito a final de temporada.
 
El acto solidario se cerró con un cóctel multitudinario, entrega de premios y un sorteo conducido por el cómico MagoMore, que una vez más desató las carcajadas de todos los asistentes. 

CLASIFICACIÓN 1ª cat.

CLASIFICACIÓN 2ª cat.

Ver la Galería Fotográfica

La siguiente prueba del Circuito se celebrará en Aranjuez el 22 de abril.


La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información: www.sindromedewest.org

PATROCINA:
BANG & OLUFSEN PLAZA NORTE 2
 
COLABORA:
CAJA DE AHORROS EL MONTE
 
PROVEEDORES OFICIALES
ANTONIO PARRIEGO, BAHLSEN, BEAST GOLF, COCA COLA, CORONITA, GOLF 56, GOLF HOYO A HOYO, GOLFCLONICOS.COM, HERO, MASS GOLF, TELYCO, GOLF TOOLS, R ' DIFUSION, www.doblebogey.com y www.golfobsesion.com
 
MENCIONES ESPECIALES:
CLUB DE GOLF LA MORALEJA Y DIVERTIA
 
ORGANIZA:
S&P COMUNICACIÓN

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org