Éxito del Campamento de Otoño, con la colaboración de Caja de Badajoz

logo_cajabadajozLa Fundación Síndrome de West dio comienzo su “Programa Respiro 2007/2008” con el “I Campamento de Otoño Valle de los Abedules”, celebrado en Bustarviejo (Madrid). Con el patrocinio de CAJA DE BADAJOZ, un grupo de niños de la FSW pudo disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza durante el puente de Todos los Santos, además de suponer un “Plan Respiro” para sus familias.

    A lo largo de cinco días, en los que la temperatura en la Sierra fue casi primaveral, los pequeños realizaron distintas actividades como senderismo, talleres, visita al pueblo de Bustarviejo, deportes alternativos, escalada, tiro con arco, juegos con la perrita adiestrada “Westy”... así como una jornada dominical con las familias, que concluyó con una divertida comida. 

     Ver GALERÍA FOTOGRÁFICA

    En breve saldrá publicado el calendario de campamentos para los próximos meses, pues se pretende que se pueda celebrar uno cada mes. El criterio seguirá siendo de mantener grupos reducidos para poder cumplir con la ratio de un monitor por niño.