Los beneficios del torneo del Real Madrid para la Fundación Síndrome de West

El vicepresidente de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, presidió el acto, celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

REAL MADRID -El Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogió en la noche del lunes la entrega de premios del Torneo de Golf Solidario organizado por la Fundación Real Madrid. Con este acto se cerraba una competición que tuvo lugar por la mañana en el campo de Retamares y cuyos beneficios han ido destinados al programa de atención temprana de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y al programa de atención a la familia de la Fundación Síndrome de West.

La entrega de premios, que fue presentada por el periodista Iñaki Cano, contó con la presencia del vocal de la Junta Directiva y vicepresidente de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, que agradeció a todos los presentes su participación en esta iniciativa y afirmó que “las dos fundaciones hacen una labor extraordinaria y el Real Madrid está orgulloso de poder colaborar con ellas”.

El propio Enrique Sánchez fue el encargado, junto al ex jugador Isidoro San José y el director gerente de la Fundación, Julio González Ronco, de hacer entrega a María Barón y Miguel Ángel Barbero, directores de las Fundaciones Síndrome de Down Madrid y Síndrome de West, respectivamente, de dos cheques por valor de 15.000 euros. Tras ello, se procedió a la entrega de premios. El equipo ganador recibió una réplica del estadio Santiago Bernabéu en bronce y una invitación para presenciar un partido del Real Madrid en el Palco de Honor.


Para ver el vídeo de la noticia pincha aquí.

Gracias a este torneo solidario, los Programas de Asistencia Domiciliaria y Respiro de la Fundación Síndrome de West, estarán cofinanciados por la Fundación Real Madrid. Desde estas líneas queremos agradecérselo y darles la enhorabuena por esta iniciativa.