XXIII Reunión de familias FSW en La Coruña

Aprovechando que una de las pruebas del VIII Circuito de Golf Benéfico de la Fundación Síndrome de West se disputaba en La Coruña, los presidentes de la Fundación organizaron la XXIII Reunión de familias, ¡ya llevamos 23!


coruna

Se trató de una comida informal a la que asistieron un total de cinco familias gallegas, junto a Nuria, Miguel y Dani. Como siempre que nos desplazamos a Galicia allí estuvieron las familias de José Barbosa y Andrés Gálvez, magníficos anfitriones. También acudieron dos de las familias que suelen acompañarnos en las reuniones de Madrid, las de Noemí Vázquez y Daniel Quintans. Y, por primera vez, ya que se han inscrito recientemente a la Fundación, estuvo la familia de Guillermo González.
 
No nos cabe duda de que una vez más esta reunión resultó muy provechosa para todos los asistentes. Durante la comida fueron surgiendo todo tipo de comentarios acerca del síndrome de West, las medicaciones, los tratamientos, etc. Cada cual puso su granito de arena para ayudar al resto. 

Como siempre todos tuvieron la oportunidad de comentar el caso de sus pequeños, así como preguntar acerca de sus inquietudes al resto de asistentes. Ramiro, papá de Guille, nos ha expresado lo útil que le resultó esta reunión, si bien tanto a él como a su mujer les resultó una experiencia muy dura. Esta reunión les hizo abrir los ojos y  asumir que les queda mucho trabajo por delante para ayudar a su pequeño. Ramiro se ha puesto manos a la obra y ha prometido estudiar para poder ayudar tanto a Guille como a todos los niños de la Fundación Síndrome de West. 

El objetivo de que se conocieran y pudieran contar unos con otros siempre que lo necesiten se vio cumplido.  


Ya están preparando las maletas para venir a visitarnos los próximos días 24 y 25 de noviembre a Madrid cuando celebremos nuestro congreso de neuropediatria internacional así como el sábado día 26, cuando llevaremos a cabo la siguiente reunión de familias. ¡Esperamos veros a todos!