S.M la Reina acepta la Presidencia de Honor del concierto benéfico a favor de la FSW

credencial_low


S.M la Reina
ha aceptado la Presidencia de Honor del concierto benéfico que el próximo sábado 17 de diciembre a las 22.30h Arcángel, virtuoso del violín, y Vadim Gladkov, al piano, ofrecerán en el Auditorio Nacional de Música de Madrid a favor de la Fundación Síndrome de West.

(Para leer la credencial pincha sobre la imagen)







El programa incluirá las siguientes obras:
 
  • Danzas Rumanas, de Béla Bartók
  • “Vidui” de la Suite Baal Shem, de Ernest Bloch
  • “Nigun” de la Suite Baal Shem, de Ernest Bloch
  • Danza Húngara nº 1, de  Johannes Brahms
  • Danza Húngara nº 5, de Johannes Brahms
  • Polonesa en Re Mayor, de Henrik Wieniawski
  • Meditation de "Thais", de Jules Massenet
  • Introducción y Tarantella, de Pablo Sarasate
  • Danza Española de “La Vida Breve”, de Falla/Kreisler
  • Capricho Vasco, de Pablo Sarasate
  • Tzigane, de Maurice Ravel
  • Czardas, de Vittorio Monti

flyer2-low.jpgGabriel Arcángel, violín: se gradúa a los trece años con Premio Extraordinario Fin de Carrera de Violín cursando estudios en el R.C.S.M. de Madrid y el Liceo de Barcelona. Posteriormente recibe lecciones de Franco Gulli, Tibor Varga y Gabor Takacs-Nagy. Ha actuado como solista en España, Italia, Suiza, Australia, Estados Unidos y Austria, en escenarios tales como Carnegie Hall de Nueva York o Konzerthaus de Viena. Ha grabado varios CDs, el último interpretando el Concierto nº 1 de Paganini con la Brno Philharmonic (sello Tañidos). La crítica lo ha descrito como “uno de los grandes violinistas del momento” (Scherzo). 

Vadim Gladkov (Kiev, Ucrania), piano: se graduó en la Academia Nacional de Música P. I. Tchaikovsky de Ucrania y completó su formación en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con Dimitri Bashkirov. Actualmente es profesor pianista acompañante de las cátedras de Oboe y Violín de dicha Escuela. Ha obtenido numerosos premios internacionales en Rusia, Portugal, Francia, Corea, Ucrania, Alemania, Andorra, Noruega y España, donde ha ofrecido conciertos y ha grabado para radio y televisión. Recientemente ha grabado en Alemania un CD con H. Schellenberger, G. Caussé y R.Vlatkoviè. 

El precio de la entrada es de 22 euros y tendréis que reservarlas poniéndoos en contacto con Cristina (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfono 91 810 29 30 ó 638 067 206). 

Para aquellos que no puedan acompañarnos pero que quiera contribuir con su granito de arena, existe a su disposición una fila 0 en el siguiente número de cuenta:  

BSCH: 0049 4321 80 2310000300 

El concierto contará con el patrocinio de ASISA (www.asisa.es) y la colaboración de Project Mishkin (www.projectmishkin.org).

¡¡¡ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA!!!

FECHA: Sábado, 17 de diciembre
HORA: 22:30 horas
LUGAR: Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid
C/ PRÍNCIPE DE VERGARA, 146
28002 Madrid
91 337 01 40
PRECIO: 22 euros