Resumen del IV Congreso de la FSW

pantallazo.png
VÍDEO RESUMEN

La Fundación Síndrome de West celebró los pasados 24 y 25 de noviembre su IV Congreso Internacional, bajo el título "Nuevos avances en epilepsia pediátrica y autismo". 


La Fundación Ramón Areces volvió a ceder sus instalaciones y a colaborar con la organización, que recibió a 400 asistentes de todas partes de España e, incluso, de otros países. Hasta Madrid se desplazaron doctores de Polonia, Venezuela y Méjico deseosos de escuchar las novedades que los ponentes sacaron a la luz en el auditorio.

Tanto los conferenciantes españoles (los doctores Herranz, Campos, Legido, Merino, Martos y Devesa) junto a los extranjeros Ruggieri, Arberas, Riikonen y Heulens ofrecieron unas lecciones de lo más interesante que dieron pie a unas animadas mesas redondas.

La cita sirvió para presentar, además, el libro "Presente y Futuro de los síndromes epilépticos pediátricos", editado conjuntamente por la Fundación Ramón Areces y la Fundación Síndrome de West.

En el capítulo de agradecimientos hay que mencionar también al catering La Cococha, Europcar, Galletas Bahlsen, Wrigley y los hoteles Príncipe Pío, Mercure Plaza de España, Novotel Puente de la Paz y Pullman Airport.