¡Los peques se lo pasan genial en Ugena!

El fin de semana del 13 al 15 de enero, los niños de la Fundación Síndrome de West se fueron a la Casa Rural El Quijote, en Ugena (Toledo) a disfrutar del primer campamento de 2012.
dsc01217

Si queréis ver la galería de imágenes pinchar aquí

Como siempre, se lo pasaron fenomenal. En esta ocasión, además de dar un paseíto visitando a los animales jugaron al parchís gigante.

Señalados con una pegatina de color se dividieron los equipos, cada cual tenía que pasar una prueba si quería tirar los dados: hicieron carreras, subieron al escenario a cantar, jugaron a los bolos…en definitiva, ¡se lo pasaron en grande!

Hoy se marchan de nuevo, ¡a ver con qué les sorprenden los monitores este fin de semana!

Todos aquellos papás de la Fundación que estén interesados en que sus hijos acudan al campamento no tienen más que ponerse en contacto con nosotros. Y no sólo las familias de Madrid. A aquellos que sois de fuera, os damos una idea: podéis planteároslo como un fin de semana en la capital mientras los niños están disfrutando o, incluso, hacer una escapada allí dónde os apetezca sabiendo que tenéis libre desde el viernes a las 18.30 horas hasta el domingo a la misma hora.

Si queréis ver un vídeo resumen de los campamentos del año pasado pinchar aquí

Si quieres ver el CALENDARIO RESPIRO 2012, pincha aquí