El IX Circuito Fundación Síndrome de West arranca el domingo en Aranjuez

El Club de Golf de Aranjuez recibe un año más el Circuito Fundación Síndrome de West, que alcanza ya su novena edición. En estos años, más de un centenar de campos de toda España y más de diez mil jugadores han podido conocer los que es esta enfermedad rara y colaborar con ella gracias al golf.

dscf3200webEl calendario de 2012 comienza el próximo domingo 4 de marzo en el que se celebrará un torneo de parejas en el acogedor campo ribereño, mientras que el sábado 10 de marzo será la Real Sociedad Hípica la que celebre su habitual torneo social en San Sebastián de los Reyes. Este primer tramo de pruebas se cerrará el lunes 12 de marzo con el tradicional enfrentamiento entre toreros y periodistas en el Club de Campo Villa de Madrid.

El jueves 31 de mayo será La Moraleja el escenario elegido para retomar la actividad, mientras que el domingo 24 de junio debutará un nuevo campo en esta campaña benéfica: Los Ángeles de San Rafael.

Los dos últimos recorridos confirmados hasta ahora son el madrileño del RACE (el domingo 1 de julio) y el coruñés de Hércules (el sábado 4 de agosto). Después del verano están previstas dos pruebas más y una gran final.
 
 
EL CIRCUITO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST ESTÁ ORGANIZADO POR S&P COMUNICACIÓN Y CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE COCA COLA, DIARIO ABC, HERO MUESLI Y BAHLSEN.
 
 
La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles".