Exposición Benéfica 45 Artistas

Publicado en Actividades

La Fundación Síndrome de West y Marina Lagarda, coordinadora de la muestra, se complacen en invitarles a la inauguración de la Exposición Benéfica 45 Artistas Valencianos, que se celebrará el próximo sábado 18 de octubre (19 h.) en el Palacio Colomina (c/ Almudín, 1, 46003 Valencia).

A continuación se servirá un vino de honor en el que estarán presentes los artistas, que ceden sus obras altruistamente, y representantes de la Fundación, que atiende a los niños aquejados por esta enfermedad rara, también conocida como "de los espasmos infantiles".

Igualmente, los Bomberos de Requena, harán entrega del cheque del dinero recaudado durante el año por la venta de sus calendarios solidarios, que ascendió a 60.000 euros.  

La Exposición permanecerá abierta del 18 al 31 de octubre. Los horarios son de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 20 (lunes a sábados) y de 10:30 a 12:30 (domingos y festivos).

Patrocinadores: Fundai, Bancaja, Generalitat Valenciana, CEU 75 Escuela de Negocios, Ayuntamiento de Valencia Asociación Difusora de las Artes, Salinas Decoración, Bomberos Requena, Vicente Gandía, Farmacia Rausell Regaño, Arte Gráfico, Altaviana, Medilimp, Planeta Hogar, Escuela de Artesano y Biologistic.  

Más información: www.sindromedewest.org

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA