La Joven Orquesta Juan C. Arriaga actuará altruistamente en el Auditorio Nacional

Publicado en Actividades

   Madrid. El próximo 1 de abril (19:30 h.) se celebrará un concierto benéfico en el Auditorio Nacional de Madrid. Se interpretarán obras de Bruch, Strauss y Stravinski por la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga de Majadahonda, que actuará desinteresadamente a favor de la Fundación Síndrome de West. La Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga, de Majadahonda, actuará de forma altruista para este fin. Interpretará piezas de Max Bruch, Richard Strauss e Igor Stravinsky bajo la dirección de Francisco Alonso.

   La celebración del acto en tan magno escenario ha sido posible gracias al patrocinio de AIR CONTROL, JUSTE, FREEDOM FINANCE Y SANOFI AVENTIS. De este modo, la recaudación en taquilla (entradas a 15 euros) será un beneficio neto para la Fundación.

   Desde su creación, hace poco más de un año, la Fundación Síndrome de West viene prestando servicios a los niños afectados por esta enfermedad y a sus familias. También denominada "de los espasmos infantiles", tiene numerosos orígenes e impredecibles consecuencias. A pesar de la inexistencia de subvenciones oficiales, ya se están sufragando consultas médicas, terapias especiales, compra de medicamentos e, incluso, se ha propiciado el traslado a España de dos bebés iberoamericanos que estaban en situación límite. Todas estas actividades se realizan gracias a donativos particulares y a la organización de las más diversas actividades benéficas (venta de lotería, torneos de golf, corridas de toros, recitales, etc.).

VENTA DE ENTRADAS:

En los cajeros de Servicaixa - www.servicaixa.com - 902 33 22 11

Llamando a la Fundación Síndrome de West al 902 99 97 97 o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En las taquillas del Auditorio Nacional de Madrid - c/ Príncipe de Vergara, 146

FILA CERO: BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO - 0049 6095 13 2916075081 . .