¡Comienzan los campamentos urbanos en la Fundación Síndrome de West!

Publicado en Actividades

En nuestro empeño de que los niños disfruten y de que los papás dispongan de más tiempo libre y puedan compatibilizar mejor estos meses en los que se han acabado las clases y los papás trabajan, ponemos en marcha una nueva actividad en la Fundación Síndrome de West: CAMPAMENTOS URBANOS.



imagen_159_web


La idea es que la furgoneta de la Fundación recoja a los niños y a sus monitores en un punto de encuentro, desde allí se trasladarán a la nueva sede de la Fundación en Villanueva del Pardillo donde realizarán las actividades programadas para cada día (juegos, talleres, etc.). Posteriormente los monitores les darán de comer y más tarde se volverán todos juntos al mismo lugar donde se les recogió.

El número máximo de niños es de CINCO (5) por semana. Cada niño, podrá repetir las semanas que quiera y serán apuntados en riguroso orden de inscripción. Las fechas en las que se realizarán los campamentos son las siguientes:
  • del 5 al 9 de JULIO
  • del 12 al 16 de JULIO
  • del 2 al 6 de AGOSTO
  • del 9 al 13 de AGOSTO
  • del 16 al 20 de AGOSTO
El lugar será la sede de la Fundación Síndrome de West - c/ Santo Tomás, 3 - local 16 –de Villanueva del Pardillo. Tel. 91 810 29 30.

El precio real de cada campamento es de 185 euros pero, como siempre, la Fundación quiere ayudaros subvencionando una parte, así el PRECIO SUBVENCIONADO será de 95 euros por semana. El precio incluye el transporte, la atención individualizada y las actividades que se acuerden hacer durante la semana (piscina, ocio, talleres...). 

Es importante saber que cada niño DEBERÁ LLEVAR SU PROPIA COMIDA, que se calentará en el local. En la sede, dispondremos de zumos, galletas, etc para aquellos niños que puedan tomarlo.  

El punto de encuentro se decidirá en función del lugar de residencia de los niños que se apunten eligiéndose un lugar equidistante (o dos, en caso de que sea imprescindible). La furgoneta de la Fundación llevará a los niños y sus monitores del punto de encuentro al local y viceversa. 

HORARIO DE RECOGIDA:  9:00 horas en el punto de encuentro
HORARIO DE ENTREGA: 16:30 horas en el punto de encuentro 

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que os resulte de utilidad. Nosotros estamos muy ilusionados y ¡¡sabemos que los niños lo van a disfrutar seguro!! 


Para las inscripciones podéis poneros en contacto con Cristina Herrera a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los teléfonos: 91 810 29 30 o 638 067 206.



 

Nuria Pombo San Miguel
Presidenta Fundación Síndrome de West