III Reunión de papás y familiares

Publicado en Reuniones

   Ya está a la vuelta de la esquina la próxima reunión de papás y familiares de los afectados por el Síndrome de West. Os recordamos que es imprescindible inscribirse en la Fundación para acudir, pues está previsto comer allí mismo y que los niños estén atendidos por voluntarios y cuidadores... por lo que necesitamos tener una cifra de asistentes lo más exacta posible.

   Llegaremos al Colegio Mayor -que nos ha cedido generosamente sus medios e instalaciones- sobre las 12 del mediodía, para comenzar a charlar entre todos, conocernos y reconocernos e intercambiar experiencias. Sobre las 14 h. haremos una pausa para comer allí mismo con los niños y a las 16 h. acudirán un psicólogo, una socióloga y una educadora especial, para darnos habilidades y pautas para el día a día con nuestros críos.

   El encuentro está enfocado hacia "cuidar al cuidador", por lo que haremos incidencia en ayudar a los papás para encontrar su "respiro", su parcela y la manera de superar los momentos más complicados y depresivos.

Fecha: Sábado, 25 de junio de 2005
Hora: a partir de las 12:00 h.
Lugar: Colegio Mayor de la Fundación SEPI
c/ Rodríguez del Amo, 2 (esquina Juan XXIII)
(Madrid)
Metro: Línea 6 "Metropolitano"

Tel. Fundación: 629 085 065 - 629 87 97 22 - 902 99 97 97 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.