Se colgó el "no hay billetes" en Pablo Hernández

Publicado en Torneos de golf

 
    El campo toledano de Pablo Hernández volvió a quedarse pequeño para acoger al Circuito Benéfico Síndrome de West.
 
   Por tercer año consecutivo se colgó el "no hay billetes" y se llenaron todas las plazas disponibles, tanto en el turno de la mañana como de la tarde.
El viento que sopló en la zona de Torrijos hizo que la jornada fuera muy agradable a pesar de un sol que no dejó de apretar. Aún así, los resultados fueron muy buenos y los mejores en las dos categorías superaron con creces los cuarenta puntos. En Primera ganó Santiago Sebastián (44) y quedó subcampeón Francisco Herencias (42), mientras que en Segunda triunfó Juan Miguel Víctor (47), seguido por Jesús Barrajón (44).
 
Como colofón al torneo se celebró la tradicional rifa con rpoductos donados por los patrocinadores y la entrega de trofeos, que contó con la presencia del jugador profesional Vicente Blázquez.
 
Una vez cumplido el ecuador del Circuito (ocho pruebas), el Orden de Mérito está encabezado por Guillermo Salmerón (71 puntos), seguido de cerca por Miguel Ángel Codina (67) y Jorge Sánchez Reyes (66).
 
Ver clasificación 1ª categoría
Ver clasificación 2ª categoría: hoja nº 1 - hoja nº 2
 
La siguiente prueba será el 25 de junio en Abra de Pas (Cantabria).
 
Colaboran: Coca Cola, Golf Tools, Antonio Parriego, Golf 56, Aymerich Golf, golfclonicos.com, Hero Muesli, Bahlsen, Golf Internacional, Málaga hoyo a hoyo, Viajes Gheisa, Yves Rocher, ROC,  www.golfobsesion.com y www.doblebogey.com