VI Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid
Este pasado 19 de junio, se celebró el VI Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, apadrinado por José Miguel González Michell y David Aganzo, en el centro Nacional de Golf.
Como ya anunciamos hace unos días, la recaudación obtenida iría destinada a una fundación, elegida por el ganador del torneo, y nos sentimos orgullosos de ser, otro año más, elegidos para recibir dicha recaudación.
¡Gracias!

Durante la Convención de Domino ´s Pizza que tuvo lugar hace un mes, conocimos a Pablo Cabuli, quién sin dudarlo se interesó por nuestra labor.
Este sábado nuestros chicos han inaugurado oficialmente el verano en las piscinas al aire libre.
Este domingo 23 de junio se celebra el XVII Circuito Benéfico de la Fundación Síndrome de West en el Complejo Deportivo del RACE en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Este fin de semana... ¡No hemos parado!