
Este 19 de junio se disputará el
VI Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, apadrinado por
José Miguel González Míchell y David Aganzo, en el Centro Nacional de Golf. El acto contará además con la presencia de varios exfutbolistas del equipo blanco y durante la cena posterior al torneo, se celebrará la entrega de premios, además de un sorteo de regalos.
En el acto de presentación, celebrado en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, también ha participado el director general de la cadena hotelera,
José Ángel Preciados, y el presidente del Banco Álcala,
Diego Fernández de la Henestrosa.
Durante dicho acto, conducido por
Isidoro San José, se ha hecho hincapié en que se trata de un proyecto dirigido a ayudar a los colectivos más desfavorecidos, por lo que la recaudación obtenida será destinada a una fundación, la cuál será elegida por el ganador del torneo. El año pasado los beneficios fueron destinados a nuestra Fundación y de nuevo volvemos a agradecerles desde aquí, un año después, su grata colaboración.