ALBACETE Y HUESCA VIBRARON CON EL CIRCUITO SÍNDROME DE WEST
Los campos de Las Pinaíllas y Margas Golf se volcaron con la llegada del Circuito Benéfico Síndrome de West y ofrecieron su mejor cara para estas citas. El ambiente, como es habitual entre los jugadores solidarios, fue magnífico y todos disfrutaron sabiendo que contribuían a una buena causa.En el recorrido albaceteño encabezaron las clasificaciones Manuel Benavente (40 puntos) y Andrés Gómez (40), en Primera categoría, y Jesús Manuel Azaña (43) y Ana Begoña Pérez (36), en Segunda. Mientras, en el oscense los mejores fueron Juan Luis Nicolás (39) y Guillermo Rodríguez (39), en Primera, y Teresa Villuenda (30) y Natividad Lozano (30) en Segunda.
Después de estos resultados el Orden de Mérito 2017 queda como sigue: 1. Paco Gallo (91); 2. Miguel Ángel Pérez (76); 3. Pedro Huarte (55); 4. Elena Jiménez (49) y Pedro García (48)
.XIV CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST
Colaboran:
ABC, Asisa, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero y HolaGolf.
Organiza:
S&P Comunicación

Un estudio propone convertir los registros estereoelectroencefalográficos en modelos matemáticos que explican las crisis epilépticas de los pacientes, para delimitar la zona cerebral a extirpar en la cirugía.
Por undécima ocasión consecutiva, el torneo benéfico de la Fundación Síndrome de West se celebró en La Moraleja. En esta ocasión fue el campo 2 el que acogió al más veterano de los circuitos solidarios y que se mostró en una excelente condición, a pesar del calor reinante.
Noticia publicada en la página web de DIARIO MÉDICO:
En los Desayunos de Capital de Radio Intereconomía, han entrevistado a Alicia Rueda, de 