MIÉRCOLES 14 DE JUNIO el XIV Circuito Fundación Síndrome de West vuelve a La Moraleja
Queridos amigos: El próximo MIÉRCOLES 14 DE JUNIO el XIV Circuito Fundación Síndrome de West vuelve a La Moraleja. Será la undécima ocasión en la que nuestro circuito visite este magnífico club, que nos cederá el Campo 2 para celebrar nuestro torneo.
La salida será al tiro a las 15:00 de la tarde y el precio del "greenfee", 55 euros. Todos los jugadores recibirán una bolsa con regalos y, al término, habrá un vino español durante la entrega de premios y un sorteo.
Como sabéis, los socios de La Moraleja tienen prioridad a la hora de jugar el torneo, pero habitualmente suelen quedar plazas libres. Si estáis interesados en jugar, contestad cuanto antes indicando vuestro nombre y número de licencia para aseguraros la plaza.
Un abrazo y os esperamos
XIV CIRCUITO BENÉFICO FUNDACIÓN SÍNDROME DE WEST
Colaboran:
ABC, Asisa, Antonio Parriego, Coca Cola, Hero y HolaGolf.
Organiza:
S&P Comunicación


Queridos amigos:
El Club de Campo Villa de Madrid acogió por segundo año consecutivo un torneo benéfico destinado a la Fundación Síndrome de West. A pesar del mal tiempo, los abonados y empleados de la señera entidad deportiva demostraron su solidaridad con una total entrega, que propició que la jornada se convirtiera en toda una fiesta para los presentes.
La Fundación Síndrome de West quiere felicitar a Sergio García por su reciente triunfo en el Masters de Augusta, el que ha sido el primer "major" de su carrera. 