Día de Castilla-La Mancha
En el Día de Castilla-La Mancha, hicimos una escapada a la histórica ciudad de Toledo. Visitamos el Museo del Greco, el Museo Sefardí y la impresionante Sinagoga de Santa María La Blanca. Después de tanto arte y cultura… ¡repostamos energías en Burger King! Y vuelta a Torrelodones.Por la tarde, hicimos una fiesta de despedida para Marinela, agradeciéndole por todo el tiempo que compartió con nosotros y por su gran trabajo durante este tiempo. ¡Un cierre emotivo para un día muy especial!
FOTOS AQUÍ

Este sábado de ocio fue especial para nuestros niños, quienes estuvieron presentes en el torneo de golf, acompañando a los participantes con alegría y mucha energía.
Un día redondo en Forus Las RejasSol, deporte y solidaridad se unieron en una jornada espectacular durante nuestro torneo de golf en Forus Las Rejas. Más de 100 jugadores se volcaron con entusiasmo, creando un ambiente inmejorable y demostrando que el golf también puede ser una herramienta para ayudar.
Sábado de picnic con los chicos y tarde de fiesta en San Isidro. El domingo tocó preparar las bolsas… ¡que ya se viene el torneo de golf! Sábado de picnic con los chicos y tarde de fiesta en San Isidro. l domingo tocó preparar las bolsas… ¡que ya se viene el torneo de golf!
Este sábado de ocio, los chicos vivieron una experiencia única visitando el Museo Tiflológico de la ONCE.