¡Un puente lleno de aventuras para nuestros chicos!
Miércoles de llegada a Toreadores.El jueves exploramos el lugar, visitamos la Feria Medieval por la tarde y cerramos el día con una cena en McDonald's del XanadúEl viernes la lluvia nos mantuvo en casa, pero no faltaron las risas ni los buenos momentos.
El sábado pusimos rumbo a La Warner, donde paseamos y comimos delicioso en un ambiente súper especial Y el domingo… ¡tocó volver a casa! Gracias por este puente inolvidable, chicos.
¡A por la próxima!
FOTOS AQUÍ

Este sábado nuestros chicos disfrutaron de una mañana fantástica en el parque junto a Carlos I. Pasearon entre árboles, jugaron, rieron y, como broche especial, ¡se subieron al tren del parque!
Queremos dar las gracias al diario online ConSalud por la entrevista realizada a Núria Pombo, directora de la Fundación Síndrome de West y madre de Daniel.
Queremos agradecer de corazón a Telecinco por dar visibilidad al Síndrome de West a través de la entrevista realizada a María Ochoa, una de las madres valientes de nuestra Fundación. Gracias por abrir un espacio en los medios para hablar de esta enfermedad rara, por ayudar a sensibilizar a la sociedad y por contribuir a que estas historias lleguen a más personas.
Queremos agradecer a 20 Minutos por la entrevista realizada a Núria Pombo, madre de Daniel y directora de la Fundación Síndrome de West. Gracias por dar voz a quienes conviven con esta enfermedad rara y por contribuir a visibilizar una realidad que necesita más apoyo, investigación y comprensión.