El I Foro Empresarial Madrid-Sureste colabora con la Fundación Síndrome de West

Los donativos realizados serán destinados a programas terapéuticos para los niños afectados por esta enfermedad rara

foroempresarial4El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará el próximo jueves 22 de marzo el I Foro Empresarial Madrid-Sureste, un punto de encuentro en el que empresarios y profesionales de distintos sectores de la economía pondrán en común distintas visiones y experiencias para afrontar las dificultades sobrevenidas por la actual coyuntura económica. Asimismo, propondrán la implantación de nuevas estrategias que supongan una mejora en el ámbito empresarial y profesional.

El Foro contará con cuatro ponentes de reconocida solvencia: D. Mario Alonso Puig, profesor de Liderazgo, Comunicación, Coaching, Creatividad y Gestión del Estrés; D. Paco Muro, presidente Ejecutivo y Fundador del grupo de consultoría Otto Walter, D. Juan Manuel Corcobado, gerente de Producción, y D. Víctor Marcos, gerente de Medio Ambiente, de Tetra Pak Ibérica. Todos ellos han puesto en práctica diferentes estrategias para hacer de sus propias empresas, o de aquellas para las que han prestado sus servicios, auténticos modelos de gestión, lo que les avala como indiscutibles formadores.

Estos profesionales, a través de sus ponencias, conseguirán transmitir a los asistentes el refuerzo necesario sobre conceptos clave, como son liderazgo, motivación, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

Carácter solidario

l I Foro Empresarial nace con una vocación solidaria en una doble vertiente. Por un lado, los ponentes participarán de forma altruista. Y por otro, los asistentes podrán contribuir, mediante la realización de donativos, a los programas desarrollados por la Fundación Síndrome de West dirigidos a favorecer los tratamientos terapéuticos necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños afectados por esta enfermedad rara, una encefalopatía epiléptica catastrófica que afecta a los bebés cuando tienen menos de un año de vida dejándoles secuelas severas para siempre.

Para ver el programa completo pincha aquí .

AGENDA

DÍA: Jueves 22 de marzo
HORA: 9.30 – 13.30
LUGAR: Complejo La Cigüeña, carretera Puente de Arganda - Chinchón, Km. 2,5
Arganda del Rey - MADRID

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Telef.: 91 871 13 44 (ext. 5405/5407)
Fecha límite de inscripción: 21 de marzo. Plazas limitadas.


favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org