El I Taller de Búsqueda de Cole resultó todo un éxito

Un total de 8 familias se dieron cita en la sede de la Fundación Síndrome de West para abordar el siempre complicado dilema de elegir cuál es el cole más adecuado para los pequeños.

coles_1Los papás vinieron bien pertrechados con toda la documentación que habían ido recolectando en los distintos centros que habían visitado y con un montón de preguntas e inquietudes que querían comentar con el resto de padres que se encontraban en su misma situación.

A la reunión acudieron también Carmen Inés y Valle, dos profesoras de un colegio especial que amablemente quisieron contribuir con su experiencia a despejar muchas de las dudas que tenían los padres.

También fue inestimable la contribución de los papás con hijos ya escolarizados que con sus observaciones y vivencias ayudaron dilucidar las cuestiones que surgían.

A lo largo de la reunión salieron temas importantes a tener en cuenta tales como la ratio profesional-alumno, las rutas, las cuotas en los coles concertados, el número y el tipo de terapias que se realizan a la semana, pros y contras tanto de los colegios  públicos como de los concertados, sistemas de tutorías y un largo etc…

Este fue, sin duda, un buen ejemplo de la ayuda mutua que desde la Fundación Síndrome de West tratamos de fomentar. Siempre hay alguien que ya se ha enfrentado antes que tú a un problema y escucharle siempre resulta de gran ayuda.

Gracias a todos los que participaron e hicieron que este I Taller de Búsqueda de cole resultara todo un éxito.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org