¡Comienza la “operación reciclaje” en la Fundación Síndrome de West!

El próximo jueves 12 de abril Greenbox inaugurará entre las 16:00 y las 20:00 horas en el parking del Centro Comercial Islazul de Madrid su primera estación para el reciclado.Gracias al acuerdo firmado con Greenbox, la Fundación Síndrome de West recibirá los ingresos producidos por el reciclaje de TAPONES DE PLÁSTICO así como CHAPAS (ANILLAS) DE LATAS por lo que ¡os animamos a todos a ayudarnos a reciclar!

green_boxDurante la inauguración, personal cualificado explicará tanto a los particulares como a las tiendas cómo funciona la máquina así como los descuentos que se pueden obtener a través del reciclaje (entradas para espectáculos, ofertas en restaurantes, etc).

Agradecemos que todos aquellos que puedan llevar  los tapones y las chapas a la máquina lo hagan directamente (ya sabéis que las dimensiones de nuestra sede no son muy grandes). A aquellas familias que les resulte imposible pueden enviarlos al local de la Fundación y nosotros los llevaremos.
green_box_2
A las familias que vivís fuera de Madrid os recordamos que también podéis colaborar con esta iniciativa ya que la empresa de mensajería MRW cuenta con un servicio para las personas con discapacidad en las que por sólo un euro pueden enviar un paquete al mes que no exceda los 5 kilos (2 kg en caso de ser desde la islas) y que no supere de 1 metro la suma de sus tres medias (alto + largo + ancho). ¡En estas dimensiones caben un montón de chapas y tapones!

Esperamos que os guste la idea, ¡la Fundación Síndrome de West además de en naranja, piensa en verde!

AGENDA:
DÍA: Jueves 12 (también estarán el viernes)
HORA: 16:00 a 20:00
DIRECCIÓN: CENTRO COMERCIAL ISLA AZUL (C/ Calderilla, 1 -28054 Madrid)

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos