El Real Madrid regala equipaciones de baloncesto a los niños de la Fundación Síndrome de West

Como es habitual, los campamentos a los que asisten los niños de la Fundación Síndrome de West son una caja de sorpresas.

campa1En esta ocasión, y aprovechando el repentino verano que llegó en el mes de mayo, los pequeños se lo pasaron en grande realizando distintas actividades relacionadas con agua: guerra de globos, duchas con la manguera, etc.

Asimismo realizaron un taller en el que niños y monitores pusieron el máximo empeño para hacer collares muy divertidos y veraniegos.

Pero, sin duda alguna, la gran sorpresa llegó cuando todos estrenaron sus nuevas equipaciones de baloncesto, regalo de la Fundación Real Madrid gracias a la intermediación de Pablo Llanes y su asociación hermanada con nosotros Holystic pro-África, y disputaron un partido en el que tanto los pequeños, como los no tan pequeños, disfrutaron muchísimo.

Desde la Fundación Síndrome de West nos gustaría aplaudir la extraordinaria labor que realiza la Fundación Real Madrid así como agradecer su implicación y la del propio Pablo Llanes con nuestra causa, ya que son muchas las ocasiones en las que podemos contar con su colaboración.

Asimismo aprovechamos para agradecer a la Casa Rural el Quijote, en Ugena (Toledo) no sólo el magnífico trato que dispensan a nuestros pequeños siempre que les visitan si no su ayuda en la campaña de recogida de tapones de plástico y anillas de latas.

Para ver más fotos pincha aquí.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org